Sesión 28 - Fundamentos de biología
Sesión 28
Fecha: 6/05/2021
Propósito:
- Al finalizar la clase, la profesora Vivían Marcela, y los estudiantes realizarán la revisión de los problemas de UFC.
- La profesora Vivian Marcela, realizará la revisión y aconsejará a cada grupo respecto al trabajo final.
¿Qué se hizo?
En la clase 28, de Fundamentos de biología, se hizo lo siguiente:
- La profesora Vivian Marcela, saludo a los estudiantes.
- La profesora, dio a conocer la planeación de su clase, que se basaba en realizar y revisar los ejercicios de UFC, y posteriormente, dar las indicaciones a los estudiantes con respecto al trabajo final.
- En base a su planeación, se hicieron 3 ejercicios UFC, en la que lo estudiantes Sebastián Bermúdez, Kilian Virgüez, y Verena Prentt participaron.
- Después de realizar los ejercicios, cada grupo se reunió en sus canales a esperar las indicaciones de la profesora
- Finalmente, al dar las indicaciones del trabajo final, el grupo correspondiente se dedicaba a corregirlo.
¿Para qué se hizo?
Se hizo con el siguiente objetivo:
- Evidenciar que los estudiantes hayan realizado los ejercicios UFC, sin darle tanto hincapié si estaban correcto, debido a que, el objetivo era aclarar dudas.
- Los estudiantes tuvieran una base para saber en que se equivocaron, y proceder a corregirlo de manera correcta.
¿Cómo se hizo?
La manera en la que se llevó la clase fue de la siguiente forma:
- Se realizó el día jueves 6 de mayo de 2021, desde las 11:00am-1:00pm, en la plataforma Microsoft Teams.
- Para efectuar los ejercicios de UFC, se utilizó el tablero digital. Los estudiantes Sebastián Bermúdez, Kilian Virgüez, y Verena Prentt, participaron en este ejercicio.
- Después, cada estudiante se dirigió a su canal de trabajo en Microsoft Teams , y se esperó a la profesora Vivian Marcela.
- Se acabó la clase de un modo autónomo en los grupos.
¿Qué aprendí?
En la clase 28, aprendí lo siguiente:
- Cómo convertir un número decimal a notación científica.
- Cómo realizar ejercicios de UFC más allá de haya las UFC.
- Qué errores presentó mi grupo, porque así sabemos que debemos corregir.
¿Cómo me di cuenta que aprendí?
Me di cuenta que aprendí por la siguiente razón:
- Tengo el conocimiento del cómo pasar un numero decimal a notación científica.
- Mi grupo y yo, corregimos los errores que la profesora Vivian evidenció.
Comentarios
Publicar un comentario